Fundamentos de la Autoridad Espiritual

0 estudiante

Bienvenido al Quinto bimestre de la Academia, el semillero de líderes del Ministerio Internacional Rey de Reyes, una iglesia cristiana para toda la familia, que proclama el amor de Dios, manifiesta el poder del Cristo resucitado y persevera en el orden dado en la Biblia.

 

Confiamos en que Dios le ayudará a terminar la Academia y a convertirse en un instrumento útil en sus manos. Felicitaciones por haber aceptado el reto de ser cada día más como Jesús.

 

La Academia tiene una duración de 6 bimestres y está diseñada para toda persona que reconoce a Jesús como su señor y salvador y persigue el objetivo de formar líderes cristianos de influencia para transformar nuestra ciudad.

 

La Academia es el requisito mínimo que debe cumplir todo miembro que desea servir efectivamente a Dios en cualquiera de los ministerios de la iglesia.

 

Esperamos esté disfrutando de la casa de paz en la que se ubicó o de dónde le enviaron para prepararse. Póngase a las órdenes de sus líderes para que pueda ayudarles en lo que se necesite.

 

“Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de la verdad”.

2 Timoteo 2:15

BIENVENIDO.

Este estudio se basa en el libro de Autoridad Espiritual, del autor Watchman Nee.

Autoridad espiritual es una obra con un profundo  significado espiritual, que va más allá de la autoridad delegada por Dios a las autoridades terrenas, a la iglesia cristiana, el hogar y otros campos de la sociedad.

Tiene visión sencilla pero firme. Es de gran valor, específicamente para los cristianos en general y sobre todo para los obreros.

Este libro se basa en un seminario que el señor Nee diera en China, y que fue presentado originalmente en idioma chino. Todos estos mensajes fueron recopilados por quienes asistieron al evento, y algunos de ellos los publicaron.

Esperamos que este estudio, los enriquezca en la visión de la iglesia, y que el Espíritu Santo los ilumine en su servicio al Señor, obedeciendo a las autoridades delegadas por Él.

“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”.

Romanos 13: 1

Instructor

Avatar del Usuario emisora

Gratis