Fundamentos de la Fe 2

1 estudiante

Bienvenido al segundo bimestre de la Academia, el semillero de líderes del Ministerio Internacional Rey de Reyes, una iglesia cristiana para toda la familia, que proclama el amor de Dios, manifiesta el poder del Cristo resucitado y persevera en el orden dado en la Biblia.

Confiamos en que Dios le ayudará a terminar la Academia y a convertirse en un instrumento útil en sus manos. Felicitaciones por haber aceptado el reto de ser cada día más como Jesús.

La Academia tiene una duración de 6 bimestres y está diseñada para toda persona que reconoce a Jesús como su señor y salvador y persigue el objetivo de formar líderes cristianos de influencia para transformar nuestra ciudad.

La Academia es el requisito mínimo que debe cumplir todo miembro que desea servir efectivamente a Dios en cualquiera de los ministerios de la iglesia

Esperamos esté disfrutando de la casa de paz en la que se ubicó o de dónde le enviaron para prepararse. Póngase a las órdenes de sus líderes para que pueda ayudarles en lo que se necesite.

“Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de la verdad”.
2 Timoteo 2:15

BIENVENIDO

Instructor

Avatar del Usuario emisora

Gratis